Es una clase de especialidad con las herramientas de Access Consciousness que nació de haber trabajado y conectado con miles de cuerpos en mis sesiones personales, clases y labor médica. Es una consciencia diferente sobre los cuerpos basada en reconocer que no existe nada equivocado con ellos.
La educación que había aprendido con respecto a los cuerpos y a la medicina pretendía que ellos tienen algún problema, tienen algo de dañado y se debe corregirlos. La medicina en sí giraba en torno a juzgar al cuerpo y buscar qué es lo que tiene de “malo”. Por mucho tiempo quise seguir esa filosofía y tratar de sanar o corregir todo lo equivocado o dañado en el cuerpo, pero nunca obtenía el resultado que sabía que podía existir.
En momentos de trabajo en mis familiares se mostraba la consciencia de: ¿Y si no hay nada que corregir? ¿Y si esto que se está mostrando es la forma de funcionar de este cuerpo? ¿Y si esto que se está mostrando no estuviera mal? ¿Y si cambiar esto fuera mucho más fácil de lo que pensaba?
Con base en esto solo quedaba una alternativa, tenía que preguntarle a quién verdaderamente sabe de los cuerpos; tenía que preguntarle a los propios cuerpos en los que estaba trabajando.
Una de mis preguntas favoritas es: cuerpo, ¿es esto un problema? Y pues, hasta el momento nunca he recibido un “sí, esto es un problema”. El hecho de reconocer que esos síntomas, enfermedades o molestias no eran un problema se abría todo un nuevo abanico de posibilidades de cómo se podría cambiar el malestar y de apoyar al cuerpo a que instituya mucha más salud, disfrute, gozo y en general un sentir delicioso y orgásmico.
¿Es posible vivir sin enfermedad? ¿Sin dolor?
¿Es posible que tu cuerpo no se atrofie ni se destruya con el tiempo, sino al contrario?
¿Es posible disfrutar de tu cuerpo?
La consciencia de Más Allá de la Medicina inició como una forma de disolver las capas de juicio que mantienen a la enfermedad sólida e incambiable y de ofrecer herramientas para cambiarla.
Hoy por hoy, luego de haber facilitado estas clases, muchas veces sigo sorprendiéndome de todo lo que esta energía crea.
Más Allá de la Medicina se ha transformado en una fascinante exploración de las habilidades y capacidades que los cuerpos tienen y que ahora están disponibles.
Me quedo boquiabierto cada día más al encontrar nuevos senderos de magia y milagros de los que los cuerpos son capaces. Y pues, muero de curiosidad y entusiasmo de seguir explorándolo. ¿Me acompañas?